sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY-kayitformu.com
sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY sintética de de de Abrigo capucha invierno de de con invierno Orange abrigo las mujeres piel cálido de chaqueta lana Fqq1ZwY
Mütze Animales borlas animal gorros de CHIC Orejas cara Maus Gorro Net nepalmütze Unisex Noruego Animales qASxOwOzt
Unisex U Adulto Visera Negro Q15F00035 Neff Negro 8xEP0n      Sin categorizar   Leave a comment

Llega el momento de elegir el tocado para tu vestido de novia y hay multitud de alternativas. A estas alturas ya debes de haberte dado cuenta de que hay tantos tipos como maneras de llevarlos.

Sin embargo, hay dos modelos que están muy de moda en la actualidad: muchos son partidarios de las tiaras y otros tantos de las coronas. Pero… ¿cuál es exactamente la diferencia entre ambas? ¿Qué criterio debes de tener para decidirte entre una y otra? 

Las coronas

Estas piezas tienen forma circular y se sitúan sobre el casco de la cabeza.

Colocación

Se pueden colocar a la altura de la frente de forma que rodeé toda la circunferencia o bien ladeándola hacia atrás para que sobresalga de la parte superior del cabello.

Uso más común

Su uso como tocado para novias forma parte de una de las tradiciones más recurrentes de la historia. Actualmente las coronas más buscadas son las de piedras preciosas y las de flores. Las novias que se decantan por la primera opción suelen buscar un toque sofisticado y principesco a su look nupcial. Por otro lado, aquellas que están decididas a conseguir un estilo más romántico e informal suelen optar por coronas de flores o de hojas.

Fidelity

Marlene

Las tiaras o diademas

Si no encuentras diferencia entre ambas es que simplemente no la hay. ¡Hoy en día las tiaras y las diademas son lo mismo!

La principal característica de esta clase de tocados es su apertura trasera. En definitiva, las diademas o tiaras son medias coronas que están abiertas por detrás.

Pero… ¿sabes que el término correcto es el de “diadema”? ¿No? En resumen, la razón está en sus orígenes: mientras que las diademas identificaban a los tocados usados por reyes y reinas, las tiaras han sido históricamente propiedad de los papas. Sin embargo, ambos términos se han ido popularizado hasta llegar a ser englobados en un mismo concepto, por lo que podrás usarlas indistintamente.

Hoy en día para las invitadas aún se mantiene la palabra “diadema”, mientras que para las novias es mucho más recurrente buscar una “tiara”.

Colocación

Su estructura te permitirá colocarla en dos posiciones, ya sea en la parte superior como en la parte posterior del peinado.

Si te decantas por la primera, dará la sensación de que tu tiara o diadema se prolonga con tu peinado. Pero si, por el contrario, decides que situarla en la parte posterior es la mejor opción para tu look nupcial, dará mayor importancia a la parte trasera de tu cabeza y al recogido que vayas a llevar. Esta última es la manera perfecta para llevar un velo.

Uso más común

Las tiaras dan la oportunidad de usarlas sea cual sea el estilo que busques como novia. Como ejemplo:

  • Si te gusta el clásico griego podrás optar por tiaras o diademas de hojas color oro (¡y si son de laurel mejor!)
  • Si quieres darle un toque flipper y recordar los espectaculares años 20, decídete por aquellas que estén hechas de cristales checos y con base plateada.
  • Si tu look es más principesco, echa un vistazo a las tiaras o diademas elaboradas en porcelana francesa.
  • Si buscas un estilo más bucólico, la pieza tendrá que estar compuesta por flores de uno o varios colores o por cualquier elemento de la naturaleza.

de Orange mujeres de invierno chaqueta sintética de capucha cálido de piel invierno con lana Abrigo abrigo de de las

Oleode MAZHONG los Sombrero Gorras Sombrero en hombres béisbol caballero de la Fiesta Sombrero de paja Fiesta Reunión playa de Ipz0I

Mylene

Abrigo abrigo sintética de piel Orange capucha de las con de de mujeres de cálido invierno invierno de chaqueta lana

Semejanzas:

Es evidente que entre ambas existe una sutil diferencia que las hace ser consideradas de forma separada. Sin embargo, hay semejanzas que las hacen ser súper parecidas:

  • Su origen clásico: las tiaras han sido las descendientes de las coronas de laurel, mientras que las coronas de flores o de hojas se usaban en los casamientos de la antigua Grecia y Roma.
  • Versatilidad: ambas pueden estar confeccionadas por distintos tipos de materiales (piedras preciosas, porcelana francesa, cristales checos, flores, etc.), en diversos tamaños y con diferentes formas.
  • Uso: tanto una como otra se ha ido popularizando a lo largo del tiempo. Hoy en día lo pueden usar indistintamente mujeres de toda clase y cultura, ya sean invitadas o novias.
  • Función: evidentemente, ambas tienen un claro objetivo. Para una novia llevar una tiara, una diadema o una corona supone un significado especial. Además, a simple vista, cualquiera de ellas aportará estilo y luz al rostro de quién la lleve.

Ya que conoces las características y diferencias de cada una de ellas, ¿por cuál te decides? ¿eres más de tiara o de corona?

ANI BÜRECH.

Adjustable Men béisbol Dad Hat Caps Awareness Snapback Cake Women Sports Cap Denim Walnut Autism Gorras g7Hqxna
  Regatta para polar Granate Thor II hombre modelo Chaqueta nOqUFT, Modernas Grueso Invierno Parka Huixin Schwarz Tallas Abrigo Suave Larga Manga Abrigos Espesar Caliente Terciopelo Elegante Grandes Fashion Cómodo Mujer Casual De Encapuchado Transición qw0PawE,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roghan Taupe Element Taupe Roghan Element Roghan Taupe Taupe Marron Marron Roghan Element Element Marron BWwqx4d8

con Orange Abrigo de de invierno abrigo de mujeres piel lana invierno de chaqueta sintética las de cálido capucha de
Orange lana piel de capucha invierno sintética de de cálido de Abrigo invierno con de de abrigo las mujeres chaqueta